25 mayo 2011

Sómos libres?


"El 8 de febrero de 2004, antes de llegar a Moncloa, Zapatero proclamó en un acto público que sus propuestas en materia educativa se resumían en una sola idea: Más gimnasia, menos religión.
Es este el pensamiento único para el que ha sido cabeza de gobierno durante siete años en una España empobrecida económica y moralmente. Zapatero decide cuál será nuestro grado de libertad para educar a nuestros hijos, en qué lengua aprenderán y bajo que cultura serán educados, porque al renegar de la tradición cristiana que, para lo bueno y para lo malo formó a Europa, quedas pocas y peligrosas opciones. Es posible crecer en Europa y negarse a conocer las virtudes y defectos del cristianismo?
Nuestro ilustre y poco eficaz presidente del gobierno daba entonces muestras de ese talante que llevaría a la Moncloa si ganaba las elecciones que, ni en sus más hermosos sueños creyó él llegar a ganar. Fueron otros los que causaron aquellos tristes acontecimientos que convertirían la jornada de reflexión en un ataque, en toda regla  a las sedes del PP bajo el beneplácito del PSOE proclamando que "nos merecemos un gobierno que no nos mienta".
Así, llevamos ya siete años con un gobierno que ha jugado de la forma más descarada al oportunismo, a desempolvar viejas consignas, a forzar a la división y a atacar a quienes, por principios, no emplean sus mismas armas (la descalificación y la injuria).
Así nuestro paladín de la alianza de las civilizaciones arremete contra la iglesia católica pero mete el rabo entre las piernas ante los desafueros islamitas.
Zapatero se ha dedicado durante siete años a atacar a quienes han creido en la democracia, en la igualdad ante la ley y en un Estado pensado para defender esta igualdad, no para dividirnos como sociedad.
Ha llegado la hora de defender nuestras creencias, nuestras ideas, sin vergüenza, sin miedo, sin complejos. Basta ya de que algunos izquierdistas trasnochados se crean los amos de los españoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario