08 diciembre 2010

Después del camino

Tres días caminando, los músculos doloridos. Desconectados totalmente de la rutina diaria, de las filtraciones a la prensa, de las estrategias políticas de unos y otros, de todos aquellos problemas que el dolor de tus piernas, con el paso de los kilómetros, te hace olvidar. Y al regresar, más de lo mismo. Zapatero se esconde tras las faldas de Rubalcaba. España se hunde cada vez más y las medidas se toman de acuerdo a las instrucciones y presiones de la UE y USA. El nivel de la educación pública de la nación entera, con pequeñas excepciones, por los suelos.
Las huelgas salvajes las define Pepiño Blanco. La de los controladores aéreos es para declarar estado de alerta nacional. La pasada huelga general, llevada a cabo a punta de mazazo de piquete sindical, donde no se respetó el derecho a trabajar de quienes así lo deseábamos, tubo una sola respuesta de Pepiño: había que garantizar el derecho a la huelga.
El carnaval mediático montado con los controladores aéreos clama al cielo. Pan y circo, de eso saben mucho los progres de Pepiño.
Wikileaks, y su inocente creador, filtra información secreta. Información secreta de occidente, especificamente documentos secretos de USA. Es curioso que los malos estén solamente en ese país americano, que los estadounidenses sean los demonios blancos mientras no hay filtraciones de secretos del gobierno chino, cubano, iraní, venezolano, esoso paises donde los ciudadanos vivien en un mar de felicidad.
Al Tiranosaurio bolivariano se le funde la máquina de hacer dinero y el país se ahoga en miseria y bajo las aguas literalmente.
Algunos deberían dejar de gobernar y hacer el camino, el más largo posible, y verían como los ciudadanos resolvíamos nuestros problemas solitos, sin necesidad de que ellos los agraven más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario