14 septiembre 2010

Sonrisa y foto !!!

Si tuviese que dar una valoración a la gestión de calidad de nuestro gobierno español, a la administración del Sr. Rodríguez Zapatero, no tendría más opción que asignarle un rotundo y mayúsculo CERO.
Esta administración no se ha preocupado de otra cosa que de manipular y maquillar estadísticas. El resultado real es lo de menos, lo importante es lo aparente, lo que pretenden vender de cara a la galería.
El extremo de lo absurdo a llegado cuando el insigne, sapientísimo, Sr. Rodríguez Zapatero en la reunión organizada por el FMI y celebrada en Oslo (Noruega) para hablar sobre el desempleo,  ha espetado públicamente que, en España, quienes están realizando un curso de capacitación, no están en el paro ya que están trabajando por España. Toma eslogan!!!!. Sonrisa y foto!!!!
Pero su eminencia no se queda ahí, ya que le ha informado al "orbe del mundo mundial", que nuestro pobre país, España, esa misma que pertenece al glorioso club PIGS, es el laboratorio de ideas de donde saldrán las grandes directrices para luchar contra el paro a nivel mundial..... imagino que editarán una manual de "Cosas que no se deben hacer. El caso Español y ZP".
A todas estas, ese 20% de tasa de desempleo sobre la población activa, el que casi la mitad de los jóvenes no tengan trabajo y que España sea el primer contribuyente de personas desempleadas en la Comunidad Económica Europea con, como diría el honorable Rodríguez Zapatero, apenas el 60% del total, pues son simples anécdotas de nuestro laboratorio de ideas.
En la administración estatal empezarán a llevar batas blancas, de laboratorio, y máscarillas, no por los gérmenes, sino para ocultar la cara por vergüenza.
Cómo es posible, en tan poco tiempo, hacerle tanto daño a un país!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario