11 octubre 2007

La ley del miedo

Hay quienes ante la falta de recursos racionales optan por la vía fácil del miedo. Puedes pensar como ellos o simplemente ser acusado de reaccionario, facha, expplotador y mil y un epítetos del manual del izquierdista iluminado.
¿En cabeza de quien cabe pensar que por ensalzar una bandera, una idea de nación, por llamar a lucir las banderas en el día de España, habrá quien se asuste, quien tema.... no se qué.?
Los socialistas se sentirían perdidos sin una derecha a quien achacar una y otra vez sus cada vez más grotescos errores. Viven en un pasado de rencores y odios que no conducen a ninguna parte. Sus dirigentes parecen mas preocupados por la consecución de los votos que por administrar sabiamente los recursos de la nación y lograr una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, repito, todos los ciudadanos.
El gobierno dice que por haber superhabit de dinero, producto de la recaudación de Hacienda, se puede permitir regalarlo. Pero vamos, quién les autorizó a regalar mi dinero?. Si sobra devuélvamelo que ya yo sabré como invertirlo de la mejor manera, que de seguro no será creando más burocracia.
Me asusta sobremanera un equipo de gobierno para el que un día el concepto de nación es algo discutido y discutible y al siguiente es algo sagrado e invulnerable.
Me asusta un equipo de gobierno para quien los símbolos de su país no son dignos de ser defendidos y a los que la ley no siempre les parece aplicable, máxime si se trata de obligar a cumplirla a las minorías nacionalistas en las que basan, actualemnte, su cuota de poder.
Me asusta un equipo de gobierno que, pese al tener pruebas evidentes del fracaso de las conversaciones con ETA desde las primeras semanas se empeñan en llevar adelante dichas negociaciones contra viento y marea.
Me asusta un equipo de gobierno que trata de amedrentar a sus votantes con miedos pasados de moda para poder perpetuarse en el poder.
Miedo a qué?
Miedo a la libertad de elegir? Miedo a ser libres? Miedo a que los votantes entiendan finalmente que a más gobierno menos bienestar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario