07 octubre 2012

El Mundo Mágico de Chávez

Hugo Chávez Frías en su mundo imaginario es un hombre que está muy por encima del resto de los mortales y , sobre todo, de sus propios conciudadanos.
En su mágico mundo libra una encarnizada lucha con las sombras del mal y no entiende cómo después de haber esparcido su verbo a través de su país y de Sudamérica  no se le reconoce como un estadista salvador de la humanidad.
Hugo Chávez crea leyes, de su puño y letra, que pretende sean cumplidas por los demás. Él se considera por encima de tales obligaciones. Si en un rapto de inspiración bolivariana decide expropiar una propiedad, encausar un juez o encarcelar a un adversario, considera que su deseo es razón suficiente para dar legitimidad a tales exabruptos.

06 octubre 2012

Venezuela: ya nada será igual

Mañana, finalmente, los venezolanos decidirán en las urnas que estilo de gobierno desean para los próximos seis años y tendrán la posibilidad de refrendar el estilo de matón de barrio del actual presidente de la república Hugo Rafael Chavez Frias o bien por el conciliador estilo del joven Henrique Capriles Radonsky.

05 octubre 2012

Venezuela: una historia de terror

En Venezuela las prisiones no son controladas por las autoridades sino por los denominados Pranes.
En una cárcel puede haber más de un Pran.
Esta es la palabra con la que se identifica al preso que se hace con el control de la institución penitenciaria (Preso Resteado Asesino Nato).